Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada
EEUU: Un niño de 11 años mata a adolescente de 16 con una pistola | Internacionales | Actualidad | Peru.com

EEUU: Un niño de 11 años mata a adolescente de 16 con una pistola

EEUU Un niño de 11 años mata a adolescente de 16 con una pistola
Lamentable asesinato en Estados Unidos. (Foto: Ntrzacatecas.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.09.2015 / 17:01 PM

Un niño de 11 años del condado de San Luis, cerca de Ferguson (Misuri, EEUU) disparó mortalmente contra otro menor de 16 años cuando este supuestamente trataba de irrumpir en la casa, en la que estaba cuidando a su hermana de 4 años de edad, informaron medios locales.

El suceso tuvo lugar el jueves por la tarde, cuando el joven de 16 años acompañado por otro individuo supuestamente trató de allanar en repetidas ocasiones la casa del niño de 11 años, que tomó un arma y le disparó en la cabeza cuando la víctima se acercaba por la parte frontal de la casa familiar, según fuentes policiales.

Sin embargo, varios testigos en entrevistas con televisiones locales y el diario local St. Louis Post-Dispatch afirmaron que el chico de 16 años no llegó a entrar en la casa y que los dos menores estaban discutiendo en el porche delantero de la vivienda cuando el niño de 11 años sacó la pistola y disparó contra el mayor.

PUEDESLEER: Austria: Revelan detalles de los 71 refugiados asfixiados en camión

El sujeto que acompañaba al joven de 16 años ha sido identificado por la policía como un hombre de 22 años y fue detenido poco después del incidente acusado de haber tratado de perpetrar un robo, indicaron fuentes policiales.

Aparentemente, la madre de los niños de 11 y 4 años que estaban solos en la casa había comprado el arma para protegerse.

Actualmente, la Policía interroga al pequeño de 11 años para esclarecer los detalles del fatal suceso y la madre del pequeño, que no estaba presente en el momento del incidente, está colaborando activamente con las autoridades.

Este es solo el último capítulo de la violencia producida por las armas, cuyo debate para controlarlas alcanzó su punto álgido en 2012 a raíz del asesinato de doce personas en un cine de Aurora (Colorado) y la matanza ocurrida en la escuela Sandy Hook de Newtown (Connecticut), donde fueron asesinados a tiros 20 niños y 6 mujeres.

Fuente: EFE




Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22