EE.UU: Niño de 10 años vende marihuana a compañeros de la escuela

EE.UU Niño de 10 años vende marihuana a compañeros de la escuela
La marihuana era de los abuelos del menor. (Foto: Taringa.net)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.10.2014 / 21:38 PM

Colorado. Un menor de edad que vendió tres bolsas de marihuana a sus compañeros de primaria, por las cuales obtuvo un total de 33 dólares, solo fue sancionado con un “recado” para sus mentores.

Ocurrió una escuela primaria de Colorado, donde un niño de 10 años llevó la droga, que para colmo pertenecía a los abuelos del menor, y se puso a ofrecerla entre sus compañeros.

Ante esta situación, la directora de la escuela, Jennifer Sheldon, envió un comunicado a los padres de familia, en el cual les pide estar alerta de las actividades de sus hijos, además de pedirles tener cuidado con la marihuana, la cual “debe guardarse bajo llave y lejos de los jóvenes”.

De acuerdo con información de las autoridades escolares, el incidente del menor de 10 años no terminó al vender las bolsas de marihuana, ya que otro menor que no tenía dinero para pagar los 11 dólares, saldó la deuda con una barra de chocolate que contenía cannabis.

En ambos casos la droga pertenecía a los abuelos de los estudiantes. Sin embrago, como la marihuana es legal en Colorado, las autoridades no han podido procesar a nadie por el delito de tráfico de drogas.

Fuente: Sdpnoticias.com



Sismo en Loreto: IGP actualizó magnitud de 7.5 a 8

Sismo en Loreto: descartan posible tsunami por intenso temblor

Martín Vizcarra se manifestó tras el sismo de 7.5 en Amazonas

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Ir a portada