La ciudad de Southport recolectó fondos para que Ruby, su hija de 5 años, cumpla el sueño de viajar con su padre a Disneyland.

La devastadora noticia no detuvo el sueño de la hija de Damian, Ruby: “Papá, te llevaré a Disneyland antes de que los ángeles vengan por ti”, comentó a su padre al despertar una mañana.

Annie McTaggard, dueña del pub local, The Wellington, organizó una recolecta de fondos para que Damian y Ruby puedan cumplir un último deseo juntos.

“Entendimos que había que enviar la familia (a Disneyland) lo antes posible, el estado de Damian es delicado y no sabemos cómo puede evolucionar, nadie sabe qué sucederá la semana próxima”, dijo Annie en una entrevista con el rotativo local ‘Southport Visiter’.

La generosidad de los habitantes de Southport, en el oeste de Inglaterra, quedó evidenciada con este movimiento solidario que logró reunir en una semana 4.130 libras esterlinas (6.928 dólares). La dueña del pub organizó una fiesta para dar la noticia a la familia.

“Cuando le entregaron el regalo, la niña preguntó sorprendida ‘¿Significa que llevaré a mi papá a Disneyland?’”, contó.

Ruby, su madre Laura y Damian partieron el martes por la mañana rumbo a Disneyland y estarán de regreso en el Reino Unido la semana próxima.

Fuente: Actualidad.rt.com