Uno de los dos sospechosos de haber puesto las bombas que explotaron en la Maratón de Boston, falleció en el hospital Beth Israel de dicha ciudad, tras llegar con diversas heridas luego de un enfrentamiento con el FBI.

Según indicaron los médicos del centro asistencial donde fue atendido, el hombre llegó con un paro cardiorrespiratorio, graves heridas de bala, quemaduras y heridas de metralla y murió tras 20 minutos de intentos por reanimarlo.

El enfrentamiento se produjo en el sector de Watertown, donde los residentes fueron advertidos de mantenerse dentro de sus viviendas y no permitir la entrada de nadie.

Cabe indicar, el FBI habí­a publicado fotografí­as de los sospechosos de las explosiones y pedido ayuda al público para encontrarlos.

El fiscal de distrito de Middlesex dijo que los dos hombres son sospechosos de la muerte de un policí­a del Instituto de Tecnologí­a de Massachusetts en terrenos del colegio, de robar posteriormente a mano armada un automóvil y de liberar luego al conductor sin ocasionarle daño.

Fuente: La Tercera y Agencia