EE.UU: Mujer recibió amenazas de violación. El responsable era...

EE.UU Mujer recibió amenazas de violación. El responsable era...
Un hombre amenazó diez años a su esposa por correo. ¿Por qué? (Foto: Agencias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.07.2015 / 06:59 AM

A veces el horror está en casa, aunque esa posibilidad resultase inimaginada durante años y años de sufrimiento, miedo y silencio. Eso fue lo que vivió por casi una década una mujer de Linden, Utah, casada y madre de tres hijos hasta que, cuando tuvo finalmente la fuerza para denunciarlo, todo resultó ser una enorme y perturbadora sorpresa.

De acuerdo a un relato en el periódico “The Salt Lake Tribune”, una mujer de Lindon, Utah, recibió desde 2006 a la fecha hasta 40 mensajes diarios en un acoso que continuó sin tregua año tras año, con amenazas de violación.


TAMBIÉNPUEDESLEER: EEUU: Fotografían a alguacil teniendo sexo en azotea de una Corte

La víctima al principio buscó apoyo en su esposo, pero al parecer no recurrió a la policía y los mensajes continuaron día tras día, año tras año. Y, por lo que se supo después, el esposo no habría hecho nada al respecto para tratar de remediar este drama.


Hasta que ella no pudo más y denunció el caso ante las autoridades. Entonces, la situación dio un vuelco inusitado y perturbador: luego de que la policía realizó indagaciones, la mujer fue informada de que el responsable de la pesadilla de amenazas que la agobió por casi 10 años era, simplemente, su propio esposo.

TE PUEDEINTERESAR: EEUU: Maestra de colegio católico presa por tener sexo con alumno


El hombre admitió su culpabilidad, según informó el periódico “The Daily Mail”, y dijo que lo hizo en venganza de una infidelidad que cometió su esposa hace una década y habría realizado el envío de emails amenazantes desde varias cuentas falsas creadas para ese fin.

La identidad de la víctima y de su rencoroso marido no se han dado a conocer, pero se ha mencionado que la pareja está ya separada y se ha emitido una orden de protección a favor de la mujer, de acuerdo a “The Salt Lake Tribune”.

Fuente: Yahoo.es





Más en Internacionales

Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada