Un personaje intrigante y misterioso mantiene obsesionados a los estadounidenses. Se trata de “La mujer de negro”, una mujer que con un atuendo de ese color se ha esmerado en recorrer todo el país norteamericano.

La sigilosa mujer, quien además carga un equipaje negro, ha captado la atención en las redes sociales. Por ello, son diversos los medios de comunicación que han dado a conocer su caso, debido a toda la fama y, a su vez, misterio que se creó sobre ella.

De la denominada “Mujer de negro” no historia alguna de su procedencia o el por qué carga la maleta sobre sus hombros. Apenas se rumorea que es una mujer de la localidad de Motts, que tendría unos 56 años. Ensayan que su nombre es Elizabeth Poles y que ha caminado por más de 800 kilómetros.

En las redes sociales se han tejido diversos rumores sobre su historia. Inclusive, su caminata ya tiene una página de Facebook.

Que camina por culpa de una enfermedad mental, que quiere instaurar la paz en el mundo y que camina para llamar la atención son una parte de aquellos rumores que acompañan a esta misteriosa mujer.