EE.UU: Mujer fue desnudada y encerrada en celda con gas pimienta

EE.UU Mujer fue desnudada y encerrada en celda con gas pimienta
La mujer fue encerrada desnuda en una celda. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.06.2014 / 18:27 PM

Indiana. Tabitha Gentry, madre de cuatro hijos, fue detenida por la Policía el 30 de marzo por alteración del orden público y resistencia a la autoridad, por lo que fue trasladada hasta la prisión del condado de Floyd, informa el canal local de noticias WDRB.

Ya en el centro de reclusión, cuatro agentes de seguridad tomaron a Gentry por el cuello, la arrojaron al piso y la despojaron de toda su ropa. Luego de un largo proceso judicial, la abogada de Tabitha logró obtener los videos de las cámaras de seguridad de la prisión, donde se puede constatar el violento procedimiento de los guardias.


En las imágenes se puede observar cómo los oficiales de la prisión encierran a la mujer totalmente desnuda en una celda. Allí Gentry, al parecer, aterrorizada y humillada comienza a gritar y golpear la puerta de la celda.

Sin embargo, poco después alguien se acerca y pulveriza gas pimienta en la habitación. “Dejaron a Tabitha desnuda en una celda llena de gas pimienta durante 40 minutos (…) Luego los guardias permitieron que ella saliera de esa habitación para que se lavara, pero después desnuda la llevaron hasta otra celda”, indicó la abogada.


Agregó también que el delito cometido por Gentry no es un crimen violento y que no se merecía tal trato, por lo que procedieron a demandar a la prisión de Floyd, donde al parecer este tipo de maltratos son procedimientos de rutina.

Fuente: Actualidad RT




Más en Internacionales

Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada