La mujer, identificada como Sophie Lazell, vivió momentos de terror luego que su novio en medio de la noche llegó hasta su casa, con una barra de metal en la mano, y la condujo a un descampado en Hampshire donde la desnudó, ató a un árbol y abandonó a su suerte.

Si bien este suceso ocurrió hace más de un año, es noticia ahora porque la joven de 26 años decidió declarar la terrorífica experiencia. “Mientras me iba, les dije a mis hijos que todo iba a estar bien. Ellos estaban aterrorizados” comentó la joven madre.

TE PUEDE INTERESAR: EEUU: Así amanecieron Nueva York y Boston tras anunciada tormenta

El atacante es Daniel Jones y el motivo del ataque con quien entonces era su novia no fue otro que la negativa de ella pasar la noche con él. Con un evidente trastorno psicológico, en el descampado donde la condujo, le dijo: “hay un hoyo cavado para ti”.

Sophie Lazell narró que viene sufriendo ataque de ansiedad y pesadillas desde entonces, a pesar que su atacante en agosto pasado fue condenado a 20 meses de prisión por secuestro y se le impuso una orden de alejamiento de cinco años.

Fuente: Telecinco.