Una mujer en Estados Unidos ha dado a luz a mellizos, aunque con la particularidad de que los niños tienen dos padres diferentes.

La madre de los niños, T.M., confesó haber estado con otro hombre una semana antes de haber mantenido relaciones sexuales con el que fue su marido, y ahora un test de paternidad han revelado que los niños tienen distintos padres, según recoge el Mirror.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Los 10 autos más exclusivos de los que sólo se produjo un ejemplar

Un juez del condado de Passaic, en Estados Unidos, ha determinado que uno de los recien nacidos sí es del ex esposo de T.M., aunque no del otro, por lo que sólo deberá pagar una pensión alimentaria de 25 euros semanales.

La titular del juzgado asegura que sólo se ha encontrado dos casos de características similares a este, algo que ocurre en 1 de cada 13.000 casos.

Este tipo de fecundación es conocida como ‘superfecundación heteropaternal’, en el que la mujer tiene dos óvulos fértiles y cada uno de ellos es inseminado por dos espermatozoides diferentes, aunque en la mayoría de los casos suele ser del mismo hombre.

TE PUEDE INTERESAR: Imágenes de los fenómenos naturales más impresionantes del planeta

En algunos casos, se puede llegar a producir la ‘superfetación’, en la que los mellizos tienen diferentes edades gestacional, un fenómeno muy extraño en humanos.