Una niña pequeña cuyo deseo de Navidad inspiró a miles de personas a cantar villancicos en las calles, murió en la madrugada de este 25 de diciembre. Laney Brown, de 8 años, sufría de leucemia.

“Nuestro pequeño ángel en la tierra se ganó sus alas rosadas de ángel en el cielo”, dice una publicación en la página oficial en Facebook sobre ella. “Dio su último aliento en cama a las 3:10 rodeada por toda su familia y amigos. La extraño mucho”.

Delaney Brown de West Reading, Pensilvania, “inspiró a la comunidad y tocó corazones alrededor del mundo”, reportaron los medios comunicación estadounidenses.

Sus deseos antes de morir fue conocer a la superestrella de música country Taylor Swift y que algunas personas fueran a su casa a cantar villancicos.

El último viernes, el día de su cumpleaños, Laney y Swift hablaron a través de Internet.

Luego, en la noche del sábado, llegaron los cantantes. Al principio fueron cientos de personas, luego miles. Luego fueron cerca de 10.000, reportó WFMZ.

Estaba muy débil para poder asomarse por la ventana, pero escuchó la música maravillosa.

“¡Los puedo escuchar! ¡Los amo!”, dijo en una publicación de Facebook que mostraba una foto de ella en la cama con una máscara de oxígeno, levantando sus pulgares.

Laney fue diagnosticada con leucemia mieloide aguda hace siete meses. La semana pasada los doctores le dijeron a la familia que tenía 70% de células cancerígenas en su sangre. El jueves fue trasladada del hospital a su casa.

Fuente: CNN