Tal como hizo la actriz Shoshana B. Roberts (24), quien protagonizó recientemente una campaña contra el acoso verbal a las mujeres en la calle al caminar por Nueva York y recibir toda clase de calificativos de los transeúntes, en esta ocasión un modelo masculino hizo el mismo experimento social.

En el video se aprecia que el modelo también camina despreocupado por las calles de Nueva York durante tres horas y recibe todo tipo de comentarios tanto de mujeres como hombres. Incluso es abordado en más de una ocasión.

Entre lo expresado por los transeúntes se aprecia: “¿De dónde eres chico?”, pregunta una fémina. “Hey, ¿cómo estás gran hombre?”, le dice un varón al verlo pasar. Al final del video explica que el modelo fue hostigado hasta en 30 ocasiones.

Sin embargo, a pesar de la veracidad de lo expuesto en el video, este se aleja de ser una demostración social tal como sí lo hizo Shoshana B. Roberts. En la red existe otro video donde sí se parodia sin duda alguna la mencionada campaña contra el acoso verbal callejero.

Fuente: Youtube/ModelPranksterTV.