En Estados Unidos, una profesora de una escuela católica de Michigan acusada de violación por tener encuentros sexuales con un joven de 15 años declaró ante una corte que su alumno la obligó a tener sexo.

Abigail Simon dijo a la corte el pasado lunes que el joven inició el contacto y “la forzó” a tener sexo en varias ocasiones hace dos años, cuando ella tenía 32 años.

La mujer, que enfrenta cuatro acusaciones por conducta sexual criminal, dijo que no reportó la actitud del joven porque creyó que su versión sería desestimada por las autoridades.

Simon fue descubierta luego de que la madre del joven encontró en su teléfono celular fotografías explícitas de la mujer.

Asimismo fueron encontrados mensajes de texto en el cual la mujer le decía al joven de 15 años que lo amaba, además de que presuntamente la mujer mintió a sus amigos sobre la verdadera edad de su joven amante.

Según la maestra, el alumno era dominante, e inclusive una vez la abofeteó por darle más atención a otros estudiantes que a él.