Zubeidat Tsarnaeva, madre de Dzhokhar Tsarnaev, responsable del atentado en Boston, declaró a un medio periodístico y en tono de amenaza dijo: “Ellos pagarán por mis hijos y por los hijos del Islam, permanentemente”, en referencia a la decisión judicial que coloca al joven ante la posibilidad de ser ejecutado bajo la pena capital.

La entrevista se realizó a través del Whatsapp al sitio Vocativ poco después que se supiese el veredicto que encontró culpable a Dzhokhar de todos los cargos en su contra y que podrían condenarlo a la pena de muerte.

TE PUEDE INTERESAR: Toma nota emprendedor: Aprende a registrar tu marca en Indecopi

La madre insistió en que Dzhokhar y su otro hijo, Tamerlan, muerto en una persecución de la policía poco después del ataque, son inocentes de los hechos. “Mis hijos son inocentes, tan inocentes como todos esos que han sido asesinados por su país (Estados Unidos)”, argumentó la mujer.

La madre aseguró que sus hijos vástagos estaban protegiendo a los musulmanes intencionalmente. Actualmente Zubeidat Tsarnaeva vive en Daguestán, Rusia, luego de ser descubierta robando en 2012 en Massachusetts.

Fuente: La Opinión.