Una madre de tan solo 19 años reveló que intentó estrangular dos veces a su hija recién nacida. ¿El objetivo? Llamar la atención de su familia y de las redes sociales.

La policía de Orlando, en Estados Unidos, publicó imágenes de la confesión del crimen que hizo Brenna Winter, quien se defendió diciendo que solamente lo hacía por llamar la atención.

“Estaba realmente estresada y no estaba pensando, pero realmente no trataba de lastimarla… estaba tratando de aliviar el problema pero sabía que no iba a funcionar”, expresó a las autoridades.

la mujer difundió fotografías de su pequeña hija en Facebook, para llamar la atención. Según se supo, ella tuvo que dejar la escuela para tener a la niña; pues está desempleada.

La mujer asistió a emergencias para decirle a los doctores que su hija estaba vomitando sangre. En tanto, el nosocomio registró con las cámaras de seguridad cómo estrangulaba y golpeaba a la bebé.

Según informó NY Daily News, una alarma indicó a los doctores que la pequeña niña dejó de respirar e intentaron resucitarla, fue ahí que Winter publicó una foto del momento en la red social.

Después de esto la joven intentó sofocar contra su pecho a la menor cuando la estaba alimentando. Felizmente, la menor fue atendida a tiempo y se encuentra con mejor estado de salud.

Fuente: NY Daily News