Coronavirus en Perú: se incrementa a 55 la cifra de muertos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada
EE.UU. va a las urnas tras cierre de campaña de Barack Obama y Mitt Romney (VIDEO) | Internacionales | Actualidad | Peru.com

EE.UU. va a las urnas tras cierre de campaña de Barack Obama y Mitt Romney (VIDEO)

EE.UU. va a las urnas tras cierre de campaña de Barack Obama y Mitt Romney (VIDEO)
Barack Obama y Mitt Romney cerraron sus campañas en Ohio. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.11.2012 / 23:15 PM

Estados Unidos. El presidente de EE.UU. y aspirante demócrata a la reelección, Barack Obama, y su rival republicano, Mitt Romney, coincidieron en la víspera de la jornada electoral en Ohio, estado que puede ser decisivo en los comicios del martes.

Obama, de la mano de Bruce Springsteen y el rapero Jay-Z, y Romney, con una entrada triunfal a bordo de su avión de campaña, alentaron a sus seguidores a mantener la ilusión y luchar por animar al voto hasta el último momento.

Un día antes de las elecciones y con todos los ojos puestos en Ohio, Obama y Romney no podían faltar en este estado y lo hicieron precisamente en la misma ciudad, en Columbus, donde con apenas unas horas de diferencia se dirigieron a sus seguidores, que en ambos casos se contaban por miles.

Los candidatos a la Casa Blanca saben que Ohio es fundamental, pero también sus votantes, así que seguidores demócratas y republicanos formaron interminables filas para apoyar a Obama en el Nationwide Arena y a Romney en el aeropuerto Internacional de la ciudad, donde hizo un descenso desde un avión que lo condujo hasta el mismo hangar donde dio su discurso.

“Nuestro trabajo no está aún terminado. Siempre que haya un solo estadounidense que busque un empleo y no lo encuentre, siempre que haya familias en Ohio, en el país, que trabajen duro (…) no estamos acabados”, aseguró Obama en un estadio atestado de pancartas azules.

“Déjenme decirles por qué (su gestión) acabó tan lejos de lo que había prometido. Es porque él se ha preocupado más por la agenda liberal que ha llevado a cabo que por la reparación de la economía”, dijo por su parte, el exgobernador de Massachusetts, acompañado de su esposa Ann.

Fuente: EFE



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22