Existen en el mundo muchos centros científicos que no solo son innovadores, sino que también exhiben formas insólitas y hermosas. El portal Gizmodo reúne algunos de los laboratorios científicos más bellos del mundo.

Tenemos el Laboratorio Nacional de Los Álamos, EE.UU., que diseña armas nucleares, así como el ‘Advanced Photon Source’ del Laboratorio Nacional de Argonne, que estudia rayos X.

Igualmente, el Laboratorio Nacional Oak Ridge, que construye supercomputadoras para la NSA; y el Laboratorio Nacional Brookhaven, dedicado a la física nuclear.

PUEDES LEER: Seúl: Conoce la formidable casa que se separa según tu necesidad

También tenemos el ’Center for Integrated Nanotechnologies’ del Laboratorio Nacional Sandia de EE.UU y el ’Thomas J. Watson Research Center’, sede de las investigaciones de IBM.

Además, están el ’Simula Research Laboratory’ de computación científica en Noruega; la sede del Observatorio Europeo Austral en Garching, Alemania; el Laboratorio i.lab de la empresa cementera Italcementi en Bergamo, Italia; y el Instituto Beatson para la Investigación del Cáncer en la ciudad de Glasgow, Escocia.

Fuente: Actualidad.rt.com