El Ku Klux Klan, grupo racista y ultraderechista de Estados Unidos, pidió a la Patrulla Fronteriza “disparar a los niños indocumentados” que cruzan la frontera.

“Si no podemos regresarlos, podríamos hacer estallar un par de ellos y dejar los cadáveres en la frontera, y quizás entonces nos crean que estamos serios en detener la inmigración”, expresó uno de los 2 integrantes del grupo racista con quienes se entrevistó el periodista Robert Ray de Al-Jazeera Latina.

“Si no, van a continuar viniendo y viniendo y quebrantando la ley”, dijo uno de los hombres, identificado como Robert Jones.

La cadena FOX News asegura que el Ku Klux Klan está usando el tema de los niños migrantes y la crisis en materia de migración del gobierno de Barack Obama como medio de reclutamiento de nuevos miembros.

“Salvemos nuestra tierra, únete al Klan” es el lema que los grupos en Carolina del Sur han estado utilizando atraer a nuevos integrantes.

FOX News Latino refiere que los miembros del KKK distribuyen, en compañía de un número telefónico para información, el mensaje: “Sé un hombre, únete al Klan. La inmigración ilegal está destruyendo Estados Unidos”.

Fuente: Actualidad.rt.com