EE.UU: Jóvenes matan a dos indigentes tras una desilusión amorosa

EE.UU: Jóvenes matan a dos indigentes tras una desilusión amorosa
De izquierda a derecha: Alex Ríos,Nathaniel Carrillo,Gilbert Tafoya. (Foto: Albuquerque Journal)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.07.2014 / 19:22 PM

Washington. Tres jóvenes fueron arrestados y acusados de matar a dos indigentes de la etnia navajo en Nuevo México, presuntamente luego de que uno de ellos estuviera furioso porque su novia lo había dejado.

Las dos víctimas no han sido identificadas debido a la brutalidad con la que fueron asesinadas, según la policía de Albuquerque. Sin embargo, Emerson Roanhorse, de 62 años, quien estuvo bebiendo con los dos indigentes, dijo que se llamaban Coyboy y Yazzie, y que ambos fueron asesinados mientras dormían.

Los detenidos fueron identificados como Alex Ríos, de 18 años, Nathaniel Carrillo, de 16 años, y Gilbert Tafoya, de 15 años, quienes serán enjuiciados como adultos y podrían enfrentar cadena perpetua.

Los jóvenes dijeron a la policía que salieron a buscar a quien golpear porque Tafoya estaba enojado debido a que su novia de varios años lo había dejado, de acuerdo con la acusación.

Los cuerpos de las víctimas fueron encontradas el pasado sábado por la mañana. Carrillo y Tafoya vivían relativamente cerca de donde ocurrieron los crímenes.

No se sabe si Carrillo o Tafoya tenían antecedentes, pero Ríos fue interrogado por la policía luego de un ataque en enero de 2013 y durante una investigación por violación en mayo de ese mismo año.

Fuente: Excelsior



Perú ampliará exportaciones pesqueras y agrarias a Rusia

Trujillo: devastador incendio destruye almacén de madera

MTC inició entrega de licencias de conducir vía delivery

Torneo Apertura: tabla de posiciones tras triunfos de Alianza y Cristal

Farfán: “No tuvimos la suficiente experiencia en el Mundial”

Ir a portada