La Guardia Nacional del estado de Utah abrió una investigación luego de que se diera a conocer que se utilizaron sus instalaciones y equipo para realizar un calendario de mujeres en bikini, presuntamente sin autorización.

Un video de las modelos de Hot Shots, donde se muestra un detrás de cámaras de la edición 2015 de su calendario, las muestra detrás de controles de tanques y disparando rifles automáticos en una base de la Guardia Nacional de Utah.

El video comienza con la modelo Rosie Jones dando la bienvenida al estado de Utah y presentando a nuevas modelos.

Al final de la grabación, las mujeres agradecen a los soldados del 19avo Grupo de Fuerzas Especiales por las facilidades otorgadas para realizar el calendario.

Algunas de las poses de las modelos las incluyen lanzando explosivos, disparando ametralladoras y detrás de los controles de equipo militar.

Luego de darse a conocer el video, un funcionario de la Guardia Nacional declaró a una televisora local que se inició una investigación para determinar si se utilizó equipo, instalaciones y personal en la producción del calendario.

En un comunicado se informó que se inició una investigación el pasado 14 de octubre. “Las producciones de este tipo no concuerdan con los valores de la Guardia Nacional de Utah o sus miembros”, señala el documento.

Fuente: Daily Mail