Esta noticia, que está dando la vuelta al mundo, es realmente indignante. En Estados Unidos, Kelly Johanneson fingió tener cáncer para pedir colaboraciones económicas a familiares, amigos y cualquier persona caritativa que se compadeció de su falsa condición.

Entonces, la policía de Citrus, Florida, a través de su cuenta de Facebook, pidió a las personas que denuncien si fueron víctimas de esta inescrupulosa mujer. “Esta señora decía que tenía cáncer de seno y así logró que varios le donen miles de dólares para su tratamiento”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Sabías que estos son los bosques más temidos del mundo?

Pero para sostener su mentira, la mujer de 36 años no solo mintió al afirmar que estaba enfermas, sino también se rapó el cabello y fingir de esta manera que sufrir las terribles consecuencias de las sesiones de quimioterapia.

Una denuncia alertó a la policía, se indagó y descubrió el engaño, pero la estafa ya se había concretado con donaciones, rifas y parrilladas. Sin embargo, luego que se formulará una acusación fiscal, la policía recibió la orden de capturar a esta mujer y así lo hizo.

Fuente: Daily Mail.