Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada

EEUU: Las impresionantes fotos ganadoras de los premios Pulitzer

El equipo de fotografía de diario 'St. Louis Dispatch' ganó en la categoría de últimas noticias. En la imagen, un manifestante lanza una bengala a la policía durante una protesta en Ferguson, Missouri (EE UU). (Foto: Robert Cohen)

El equipo de fotografía de diario 'St. Louis Dispatch' ganó en la categoría de últimas noticias. En la imagen, un manifestante lanza una bengala a la policía durante una protesta en Ferguson, Missouri (EE UU). (Foto: Robert Cohen)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.04.2015 / 15:05 PM

Nueva York. La 99 edición de los premios Pulitzer reconoció la excelencia del periodismo en Estados Unidos, con predominio del New York Times, y destacó especialmente trabajos individuales sobre temáticas incómodas para las instituciones.

En un anuncio en la Universidad de Columbia, el administrador de los premios, Mike Pride, distinguió a los mejores trabajos en periodismo, literatura y música en 21 categorías de unos premios creados 1917 por Joseph Pulitzer, el fundador de la prestigiosa escuela de periodismo de la universidad.

LEETAMBIÉN:10 excepcionales momentos históricos inmortalizados en fotografías

“Destacaría que ha habido muchos reporteros sonsacando lo que ha hecho mal el Gobierno y más allá de la difícil barrera de los secretos para descubrir cosas”, dijo Pride a Efe, quien aseguró que el periodismo de investigación se ha extendido “a muchas categorías de los premios”.

Los premios Pulitzer otorgan un premio de 10.000 dólares a los ganadores, que son seleccionados entre los finalistas por un jurado formado por experimentados periodistas que, en muchos casos, fueron también merecedores de este galardón.

Fuente: EFE




Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22