Coronavirus: Perú reporta su cifra diaria más alta con 6.154 casos y ya van más de 135 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada

EEUU: hombre vestido de panda amenaza con bomba en estación de TV

EEUU hombre vestido de panda amenaza con bomba en estación de TV
Desalojaron emisora de TV en Baltimore por una aparente amenaza de bomba. (Foto: Captura YouTube|CBSMiami)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.04.2016 / 16:06 PM

La oficina de la emisora de televisión FOX 45 en Baltimore (EEUUUSA) fue desalojada después de que un hombre prendiera fuego a un vehículo en el estacionamiento, irrumpiera en el vestíbulo de edificio y amenazara con detonar una bomba.

“Él dijo que portaba una memoria USB y que tenía información que quería que se difundiese. Comparó eso con la información hallada en los Panama Papers”, afirmó el director de noticias del canal, Mik Tombo, en referencia a la filtración que este mes destapó empresas y activos opacos en todo el mundo.

Tombo indicó que el individuo “aparentemente había hecho antes algunas amenazas” a personal de la emisora y lucía gafas de sol, una mascarilla y además iba vestido con un extraño disfraz.

Policías y bomberos se desplazaron al lugar del suceso, así como una equipo de desactivación de explosivos.

Tras permanecer un tiempo en el edificio, el desconocido salió a la calle, donde le esperaban varios agentes de policía, indicó el diario local The Baltimore Sun, al precisar que se escucharon varios estallidos y el hombre apareció tendido en el suelo.

Una fotografía divulgada por dicho diario muestra al individuo vestido con el traje de lo que parece algún animal o un personaje de dibujos animados cuando sale de las instalaciones de la emisora y es rodeado por los agentes fuertemente armados que lo detienen.

El guardia de seguridad Jourael Apostolides señaló que la memoria USB que llevaba el sujeto contenía un vídeo en el que este aparecía hablando del espacio y el Gobierno, según el periódico.

De acuerdo con Apostolides, el hombre portaba algo que podía asemejarse a una bomba.

Tombo agregó que el personal de la emisora está “un poco alterado, pero todo el mundo está bien”.

EFE



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/452328', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });