“Te dije que no podía vivir sin ti pero pensaste que estaba bromeando. Ahora Mia y yo estamos acabados p__a”, escribió el padre antes de cometer el terrible asesinato.

Según el diario neoyorquino ‘Daily News’, el hecho ocurrió en Westminster, Colorado, cuando la madre de Mia McCoy-Phanthavongsa, de nombre Kimphone (apodada Kim) encontró a su expareja con un arma en la mano y a su hija al lado, ambos malheridos.

Según la hipótesis de la policía, después de una pelea por celos con la madre de la niña, Merrick le disparó a su hija en la cabeza y luego intentó suicidarse. Kim había llamado al 911 para avisar a la policía que el padre de su hija estaba armado y con Mia en su poder.

McCoy y la niña fueron llevados a un hospital local, donde sólo el padre sobrevivió aunque continúa en estado crítico. En la foto publicada en la red social tiene una expresión particular, y sostiene a su hija por última vez mientras mira a la cámara.

En el post final pide: “No me juzguen, no tuve opción”. La policía de Colorado confirmó a la prensa que Kimphone, de 21 años, había hecho una denuncia contra McCoy por violencia doméstica.

La hermana de McCoy, Veleisha, también escribió sobre el hecho en Facebook, le pidió perdón a Mia por no estar con ella para protegerla y clamó: “¿¿¿Qué está mal en mi familia???”.

Fuente: Infobae.com