Dos colombianas, identificadas como Estrella Castañeda, de 56 años y su hija Lina, de 25, fueron asesinadas en su casa en Queens (Estados Unidos) por un hombre que dijo creer que eran brujas.

Según ‘The New York Times’, Carlos Amarillo, compañero sentimental de Estrella, llamó al 911 a confesar que las había matado.

De acuerdo con el ‘Times’, Amarillo, de 44 años, le dijo a la operadora: “Dos mujeres están muertas, fueron asesinadas, rápido, están muertas. Yo las maté porque son brujas. Quiero que la Policía me mate. Yo las asesiné a ellas con un martillo”.

La Policía confirmó que las dos mujeres presentaban severos traumas en sus cabezas y fueron declaradas muertas en el lugar.

Al llegar a la escena del crimen, las autoridades hallaron a las víctimas en sus habitaciones y a una menor de 7 años, la hija de Lina Castañeda, sin lesiones y en buen estado de salud. Asimismo, los fiscales revelaron que Amarillo fue visto caminando en la calle, con una Biblia en la mano, diciendo: “Yo las maté, yo las maté”.

Una vecina les dijo a las autoridades que nunca había visto signos de violencia en la vivienda de las Castañeda y las describió como “una pequeña perfecta familia”. Añadió que el exesposo de la colombiana había muerto hacía cerca de dos años.

Fuente: Eltiempo.com