Un hombre recién casado de 95 años murió tras haber sido separado de su mujer de 96 años. La historia ha conmovido a todo Estados Unidos.

La historia de Eddie Harrison y Edith Hill inició hace 10 años cuando se enamoraron y decidieron irse a vivir juntos. El año pasado formalizaron su relación y se casaron.

Su unión fue investigada debido a que Hill había sido declarada legalmente incapacitada hace varios años y algunos miembros de la familia estaban preocupados por la herencia.

El patrimonio incluía una propiedad a las afueras de Alexandria, valuada en unos 475 mil dólares, de acuerdo a los avalúos hechos por bienes raíces.

Los familiares de la mujer, lejos de alegrarse y aceptar su decisión, mostraron tenaz resistencia con el casamiento, pero nada pudieron hacer para evitarlo. Sin embargo hace días la separaron de su esposo.

Una de las hijas de Edith se la llevó a otro estado preocupada por la herencia. Después de su partida, Eddie Harrison quedó desconsolado, enfermó con influenza y murió el martes pasado en un hospital de Virginia.