EE.UU: Los hermanos de Ariel Castro esperan que "se pudra en la cárcel" (VIDEO)

EE.UU Los hermanos de Ariel Castro esperan que se pudra en la cárcel (VIDEO)
Los hermanos de Ariel Castro declararon para CNN. (Foto: CNN)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.05.2013 / 10:26 AM

Cleveland. En una entrevista emitida por la cadena CNN, Pedro y Onil Castro revelaron además que, a lo largo de la última década, su hermano nunca les dejaba pasar más allá de la cocina cuando iban a visitarle, y mantenía resguardado el resto de la casa con cortinas con el argumento de que así “se mantenía mejor el calor”.

“Espero que se pudra en esa cárcel”, dijo Onil. “Ni siquiera quiero que le quiten la vida. Quiero que sufra en esa cárcel hasta el último momento. No me importa si le dan de comer siquiera. Lo que ha hecho a mi vida y a la de mi familia no tiene nombre”, agregó.


Pedro, por su parte, aseguró “sentir lo mismo” pese a que “quería muchísimo” a Ariel, acusado del secuestro y la violación de Amanda Berry, Gina DeJesus y Michelle Knight.

Los hermanos de Ariel fueron detenidos por la policía junto al presunto violador el pasado lunes 6, pero el jueves quedaron en libertad cuando los investigadores decidieron que no eran cómplices del suceso.


Ambos sostienen que, a lo largo de la última década, no vieron “ninguna señal” de que Ariel mantenía ocultas a las tres jóvenes y a la niña que él mismo había concebido junto a Berry.

No le visitaba mucho, pero cuando lo hacía, nunca me dejaba pasar más allá de la cocina”, apuntó Pedro. “La única razón por la que entrábamos en la cocina es porque tenía alcohol. Me llevaba a la cocina y me daba un chupito”, continuó.


El resto de la casa de 130 metros cuadrados estaba protegida por cortinas, algo que Ariel explicaba como medida de ahorro de energía, según Pedro Castro. “Decía que quería mantener el calor en la cocina por la factura del gas”, explicó.

En ocasiones, ambos vieron a su hermano fuera de la casa con la niña que había concebido junto a Berry, y que Ariel presentaba como “la hija de una novia suya”. Los dos conocían además a Felix DeJesus, el padre de Gina, la joven secuestrada cuando tenía 14 años.

“Siempre le preguntaba: ¿Felix, aún no hay señales de ella? Sin saber que este monstruo las tenía en su casa”, apuntó Onil. “Si lo hubiese sabido, lo hubiese reportado, sin importar que fuese mi hermano”, agregó Pedro.



Más en Internacionales

Pedro Castillo se alía con Verónika Mendoza para segunda vuelta en Elecciones 2021

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada