Un niño fue expulsado de su jardín infantil, en el estado de Florida (Estados Unidos), luego de que los administradores del mismo tomaran conocimiento de un comentario negativo que hizo su madre en las redes sociales sobre el recinto.

Ashley Shalbat, progenitora del menor de edad, denunció que luego de publicar de manera privada un estado en su Facebook criticando el proceder del colegio, le informaron que su hijo no podría seguir asistiendo a clases en tal institución.

La Academia Cristiana Sonshine tomó conocimiento del comentario, ya que Shalbat etiquetó en su publicación a la página en Facebook del recinto, haciendo el post visible para la misma.

“¿Por qué cada día hay algo nuevo que no me gusta de la escuela de Will? ¿Son mis estándares muy altos o realmente la gente trabajando en el campo educativo es tan ignorante?”, fue lo que escribió la madre en la red social.

Según informó el Huffington Post, Shelbie declaró que la motivación de su estado fue la falta de información respecto al día en que los niños del jardín debían tomarse la foto para el anuario.

Fuente: 24horas.cl