La policía de Las Vegas encontró “parafernalia relacionada a la supremacía blanca, incluyendo esvásticas y un manifiesto durante las pesquisas en la casa de la pareja” de asesinos que conmovió a Estados Unidos el fin de semana.

Además, se conocieron premonitorios mensajes online dejados por Miller, de 31 años, y su pareja Amanda, de 22. Apenas un día antes de los crímenes, Jerad escribió en Facebook: “El amanecer de un nuevo día. Quizás nuestros cercanos sacrificios valgan la pena”.

Además, los testimonios de los vecinos describen las extrañas costumbres y las ácidas críticas que emitían contra el gobierno de Barack Obama, al cual aseguraban querer “derrocar”, criticando en mensajes en la web su iniciativa para el control de las armas y acusándolo de “tirano”.

Otra de sus prácticas habituales era pasearse y fotografiarse vestidos como The Joker (el Guasón en varios países hispanos), el villano de Batman, o el asesino de ficción Slender Man (Hombre delgado), el mismo que fue citado como motivo de la muerte de una menor de 12 años hace pocas semanas.

Su raid asesino se inició en el local de Cici’s Pizza, cuando ultimaron a dos policías, Igor Soldo y Alyn Beck. Cubrieron el cuerpo de éste último con una bandera de la guerra de la Revolución Americana con la frase: “No pasarás sobre mí”.

Luego entraron a un Walmart cercano, donde mataron a Joseph Wilcox, de 31 años, quien se encontraba casualmente en el lugar haciendo compras. Intentó detenerlos, pero pagó con la vida su heroísmo. Poco después Jared y Amanda Miller se quitaron la vida en la parte de atrás del almacén.

Krista Koch, uno de los vecinos, describió a la pareja como “obsesionada por las teorías conspirativas” y que sostuvo planeaban “matar tantos policías como pudieran”, según declaraciones que reproduce ‘Daily Mail’.

Fuente: Infobae.com