Siete hermanos nacieron en 1997 en Estados Unidos tras un intenso tratamiento de su madre para poder tener hijos. Ahora, se les conoce como los primeros septillizos en el mundo que ya cumplieron 18 años. Se trata de Kenny, Kelsey, Natalie, Brandon, Alexis, Nathan y Joel.

De ese modo, Kenny y Bobbi McCaughey se convirtieron en los primeros padres en tener septillizos, luego de negarse a seguir un proceso de reducción selectiva. Cuando sus hijos nacieron, los médicos pensaron que no vivirían mucho tiempo. Además, ellos nacieron 9 semanas antes de lo estipulado y debieron pasar meses en una incubadora, pero ahora ya alcanzaron los 18 años de edad.

Sin embargo, la decisión de la pareja de arriesgarse para tenerlos a todos trajo algunas consecuencias, ya que dos de los hermanos tienen parálisis cerebral congénita.

De acuerdo a los expertos, es muy poco habitual que una mujer pueda tener siete hijos de forma natural. Aún así, la familia McCaughey vive con mucha felicidad. Los 7 hermanos cumplieron 18 años el pasado 19 de noviembre.