Este perrito llamado “Pippen” camina como un T-Rex y salta como un conejo después de nacer sin piernas delanteras. Sin embargo, sus dueños en , , dicen que tiene una vida feliz y saludable.

“No sufre ningún dolor, ni es ‘lamentable’ o un ‘pobre bebé’ porque no tiene patas delanteras. Él tiene un defecto de nacimiento. Aparte de que es un perrito feliz está completamente sano”, escribieron ambos en su cuenta de .

Los dueños del can planean conseguirle una silla de ruedas, pero sólo cuando se haya desarrollado por completo. “Así que, por ahora, está caminando como un Tiranosaurio Rex y saltando como un conejo sobre sus patas traseras”, precisaron.

En respuesta a los comentarios de los cibernautas, ya sea a favor o en contra de las condiciones de vida del can, los dueños escribieron:

“Para aquellos de ustedes que han comentado y lo ven como un perro hermoso, inspirador, merecedor y digno … GRACIAS! Usted tiene toda la razón. Para aquellos que se han reído del ‘monstruo’ y expresan que no es merecedor de una vida feliz … la culpa es tuya. Tienes mucho que aprender”.

este video te puede interesar

USA aclara confusión sobre rumbo de portaaviones a Corea del Norte

TAGS RELACIONADOS