EE.UU: Este fue el último selfie de una mujer poco antes de morir

EE.UU Este fue el último selfie de una mujer poco antes de morir
La mujer se tomó la selfie ocho minutos antes de morir. (Foto: Collette Moreno)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.06.2014 / 14:35 PM

Missouri. Collette Moreno y Ashley Theobald se dirigían a la fiesta de despedida de soltera de Moreno cuando una mala maniobra provocó que chocaran contra un auto que venía desde lo alto de una colina, matando a la futura novia.

Moreno y Theobald, ambas de 26 años, estaban de muy buen humor el último viernes por la tarde, cuando viajaban al Lago de los Ozarks en Missouri por la autopista 5. Iban escuchando a Taylor Swift, previendo un fin de semana de despedida de soltera y lleno de diversión.

Theobald, quien conducía un Chevy Malibu 2013, publicó en Facebook que iba a salir del trabajo temprano para ir a la fiesta. Ocho minutos antes del accidente, Moreno se sacó una última ‘selfie’ sonriente con su mejor amiga desde séptimo grado en el auto.

Theobald dijo a la policía que se quedaron atascadas detrás de un camión grande. El humo del vehículo molestaba a Moreno, que sufría de asma. Empezó a toser, así que Theobald decidió tratar de pasar al camión en una carretera de dos carriles.

La amiga pensó que no venía nadie, pero al parecer no se dio cuenta de que pasaban por una colina. Una Dodge Ram 1999 venía en sentido contrario. Ambos coches trataron de desviarse, pero la camioneta golpeó el lado del pasajero del auto.

Theobald y el conductor de la Ram, Melvin Garber, de 25 años, salieron con heridas leves. Pero Moreno no tuvo tanta suerte. Fue llevada de urgencia al Hospital de la Universidad de Columbia, donde murió por sus heridas.

Moreno iba a casarse con su novio Jesse Arcobasso el 26 de julio en Jamaica. El joven le había propuesto matrimonio hace aproximadamente un año a través de un caricaturista. Ella deja un hijo huérfano de 5 años de edad, Brayden.

Fuente: rtunoticias.com



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada