EE.UU: Este club sexual asegura haberse convertido en una iglesia

EE.UU: Este club sexual asegura haberse convertido en una iglesia
Este club sexual afirma haberse convertido en iglesia. (Foto: elmanana.com)

Síguenos en Facebook



Nueva York . Un club de intercambio de parejas en Nashville, en Estados Unidos, dice haberse convertido en una iglesia a fin de conseguir la aprobación municipal y abrir su local al lado de una escuela cristiana.

El proceso comenzó hace unos pocos meses cuando The Social Club, en el centro de Nashville, vendió su edificio y compró otro en un sector dilapidado a varios kilómetros (millas) al este.

TAMBIÉNPUEDELEER: Diez de los objetos más extraños tragados por mascotas

El nuevo edificio está aislado al final de una calle sin salida, pero cerca de los fondos de la escuela cristiana Goodpasture, un establecimiento privado de enseñanza primaria y secundaria.

Podría haber pasado mucho tiempo antes de que las autoridades escolares y los padres de los alumnos se enterasen de las actividades del club, que se anuncia en su cibersitio como “club privado para el disfrute, tanto de hombres como de mujeres, en cualquier actividad sexual”, pero alguien envió cartas en forma anónima al presidente de la escuela y la concejal local.

TE PUEDEINTERESAR: Los 10 países más infelices del mundo en 2015. Conócelos

Ambos dijeron que quien les envió las cartas dijo ser un miembro del club, aunque no tienen certeza de que sea así.

Los padres de los alumnos y líderes religiosos fueron convocados al Concejo Metropolitano de Nashville para apoyar un cambio a las leyes de zonificación para evitar que el club abriera sus puertas. Fue en ese momento en que el club, que gastó 750 mil dólares en el edificio e inició renovaciones, se transformó súbitamente en una iglesia.



Perú sube posiciones en el índice mundial de seguridad alimentaria

Lima: en Gamarra venden uniformes escolares desde 35 soles

Ricardo Gareca envía condolencias por la partida de Daniel Peredo

¿Los cereales pueden producir cáncer?

Google Maps: buscaba comisaría en México y encontró a policía haciendo esto

Ir a portada