EEUU: esta mujer ha sido denunciada por tener sexo con su sobrino

Peggy Phillips tiene 43 años y fue acusada de violar a un menor en EEUU. (Foto: Facebook)

Peggy Phillips tiene 43 años y fue acusada de violar a un menor en EEUU. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Peggy Phillips, de 43 años y natural de Texas, Estados Unidos , enfrenta cargos de asalto sexual contra su sobrino, que ahora tiene 23 años, con quien tuvo relaciones sexuales desde el 2007.

Para ella se fijó una fianza de 30 mil dólares en la ciudad de Pasadena. La policía de esa ciudad reveló que el abuso ocurrió entre los años 2007 y 2009, cuando el menor tenía entre 15 y 16 años.

Las autoridades no han dicho qué cargos se han presentado contra Peggy Phillips, quien fue detenida el pasado 4 de diciembre. Sin embargo, también fue denunciada por enviar fotografías y mensajes de texto “inapropiados” al adolescente.

Según las leyes de Texas, los acusados de tener sexo con un menor podrían recibir una condena de hasta 99 años de prisión.

Su sobrino se puso en contacto con la policía en Pasadena, en julio de 2015, según informa el diario “Houston Chronicle”. Narró a los policías que poco después que se mudó con Peggy Phillips tuvo que ir a un hospital por una razón desconocida.

Agregó que allí la mujer “se metió en su cama y lo tocó inapropiadamente”. Tras ello, la presunta víctima se trasladó a Pasadena, Texas, para vivir con su tío con el fin de salir de “una mala situación en Carolina del Sur”. El sexo entre ambos se produjo en la casa donde vivía.

(Fuente: Houston Chronicle)



Producción de papa se incrementó 3.7% en febrero del 2018

Melissa Peschiera revela que sufrió abusos sexuales cuando era niña

Fonavi: entérate si eres beneficiario de la nueva lista de pagos

Pareja bailaba en una discoteca, pero un detalle llamó la atención de miles

Buscó paradisíaca playa en Puerto Rico y halló a 2 chicas haciendo esto

Ir a portada