Estuvieron al borde de la muerte. Un periodista y un hombre damnificado por un incendio subterráneo se salvaron de la muerte cuando en plena entrevista vieron como una alcantarilla salió volando por los aires producto de una explosión en el desagüe. El hecho ocurrió en Buffalo, Nueva York.

El periodista de la NBC, afiliado con la cadena de noticias WGRZ-TV, se encontraba hablando con el testigo del incendio cuando ambos quedaron en shock al ver el enorme objeto de metal volando.

TE PUEDE INTERESAR: Ana Jara debutó como conductora en programa de televisión

La tapa, que puede pesar hasta 50 kilos, cayó al pavimento acompañado de un gran estruendo, muy cerca de un bombero que ayudaba en la zona.

Las autoridades indicaron que la explosión de la alcantarilla fue la segunda de una seguidilla de tres que se dieron en la transitada calle.

Según indicaron, las explosiones fueron causadas por la acumulación de calor gas y humo que producen alta tensión debajo de las pistas.

Finalmente, los edificios cercanos fueron evacuados, la energía de la zona fue cortada y el fuego fue puesto bajo control.