El tiroteo en Denver, que acabó con la vida de 12 personas, también dejó decenas de heridos, entre estos los Medley. Los esposos Katie y Caleb asistieron a la función de The Dark Knight Rises sin imaginar ser parte de una de las masacres que ha conmocionado al pueblo estadounidense.

Ambos lograron escapar con vida y Katie pudo dar a luz, este martes, al pequeño Hugo, el hijo de la joven pareja, informó Reuters. Caleb se libró de la muerte, pero no de los disparos de James Holmes. La víctima ha perdido el ojo derecho, sufrió daño cerebral y ha sido inducido a un coma.

Sin embargo, Caleb, quien además de desempeñarse como vendedor en una tienda de Wal Mart es comediante de stand-up, no tiene seguro y el costo médico que afrontaría es de 2 millones de dólares, según consigna el portal de la cadena CBS.

Cientos de personas en redes sociales como Twitter se unen a la causa para la recuperación de Caleb.

Un grupo de personas ha creado la página web calebmedley.com a través de la cual solicitan ayuda financiera mediante la plataforma wepay.com.

“Ellos necesitan sus plegarias y buenos deseos pero, desafortunadamente, también necesitan sobre todo ayuda financiera”, expresan los creadores de esta web.