Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada

EEUU: Detienen a policía por matar a un ciudadano negro (VIDEO)

EEUU Detienen a policía por matar a un ciudadano negro (VIDEO)
Detienen a policía por matar a un ciudadano negro. (Foto: Captura de YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.04.2015 / 20:22 PM

Washington. Un policía blanco de Carolina del Sur, en Estados Unidos, *fue arrestado este martes después de que en un vídeo se le aprecia disparando a un ciudadano de raza negra desarmado.

El suceso ocurrió el sábado, pero recién este martes salió a la luz un video, grabado por un peatón, en el que se observa cómo el policía dispara varias veces a la víctima, que no estaba armada, mientras esta huye corriendo.

TAMBIÉNPUEDELEER: EEUU: Capacitarán a inmigrantes para que inicien negocios propios

Investigadores federales vieron un video del incidente, ocurrido el sábado, que muestra al oficial Michael Slager, de North Charleston, en el estado de Carolina de Sur, disparando a Walter Scott, de 50 años.

A continuación se tomó la decisión de acusar a Slager de asesinato. Así lo explicó este martes en una conferencia de prensa el alcalde de North Charleston, Keith Summey.

TE PUEDEINTERESAR: Mike Tyson: Mansión abandonada de fiestas del exboxeador

El incidente comenzó después de que Scott recibiera la orden de detener su vehículo, porque tenía un intermitente trasero roto. El video, publicado por el diario The New York Times, muestra una breve refriega entre Slager y Scott antes de que este último emprendiera la huida.

La grabación, que parece haber sido tomada por un transeúnte, muestra entonces al oficial disparando varias veces a Scott, que cae al suelo. Scott no parecía ir armado cuando escapaba de Slager.



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/343818', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });