EE.UU: Daisy, la perra que asombra al mundo en su silla de ruedas

Daisy nació con las patas delanteras paralizadas y fue abandonada por sus dueños a los dos meses de edad. (Foto: Caters News Agency)

Daisy nació con las patas delanteras paralizadas y fue abandonada por sus dueños a los dos meses de edad. (Foto: Caters News Agency)

Síguenos en Facebook



California. Abandonada por sus propietarios apenas cuando tenía dos meses de edad tras nacer con dos patas delanteras paralizadas, Daisy tenía un difícil comienzo de la vida.

Daisy, un cruce de Grifón de Bruselas y Terrier, estuvo a punto de ser sacrificada luego que un oficial de control de animales programara su muerte por su abandono.

Sin embargo, en el último minuto un centro de adopción de la localidad californiana de Bellflower la salvó de ser sacrificada y hasta recaudó dinero para comprarle una silla.

Ahora Daisy tiene un nuevo dueño y le gusta pasar su tiempo en ir a dar largos paseos en su silla rosada brillante.

“Estoy muy orgullosa y feliz de ver a Daisy moviéndose. Sin la silla, ella salta como un conejo y consume una gran cantidad de energía, por lo que las ruedas significa que podemos ir en paseos más largos”, contó a Daily Mail su propietaria.

Últimos videos

Gastronomía y danzas peruanas deslumbraron en festival de Dubái

Jefferson Farfán da victoria a Lokomotiv Moscú en la Europa League con doblete

USA: ¿qué es y por qué se celebra el Día de Acción de Gracias?

Raúl Ruidíaz y su gol con Morelia ante Toluca por la Liguilla MX

Black Friday: ¿qué es y por qué se celebra después del Día de Acción de Gracias?

Ir a portada