En Estados Unidos , la política republicana Sarah Palin, exgobernadora de Alaska, ha desatado una fuerte polémica después de que decidiera felicitar el año nuevo a través de Facebook usando unas fotos de su hijo Trig Paxson Van pisando a su perro.

En las imágenes se ve cómo Trig, que tiene 6 años y síndrome de Down, se apoya en la mascota para alcanzar la encimera de la cocina. Palin utiliza estas imágenes para simbolizar cómo se superan las adversidades.

TE PUEDE INTERESAR: Facebook: Esta foto conmueve a todo el mundo. ¡Averigua por qué!

“Que en 2015 cada obstáculo se convierta en un punto de apoyo en el camino hacia adelante. Trig me lo ha recordado. Determinado a ayudar a fregar los platos con una madre que no se daba cuenta desus señales para que lo aupara, me encontró a mí y a un perro perezoso bloqueando su camino, pero hizo de ello su punto de apoyo”, dijo Palin en Internet.

Si bien el mensaje no es malo, los usuarios de las redes sociales criticaron que la republicana permitiera que el menor se suba al perro y, y peor aún, ella haya publicado las fotos en Facebook.

Fuente: 20 Minutos.