EEUU: Conoce a "Grek", el perro militar que estuvo en Iraq (FOTOS)

Grek es solo uno de los perros que han sido utilizados en la guerra y que siguen siendo entrenados para operar en zonas de conflicto. (Fotos: www.army.mil)

Grek es solo uno de los perros que han sido utilizados en la guerra y que siguen siendo entrenados para operar en zonas de conflicto. (Fotos: www.army.mil)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.11.2015 / 10:28 AM

Grek es un perro que fue reclutado por la milicia de los Estados Unidos para acompañar a los marines durante su estadía en Iraq en 2007. El can acompañó a los soldados del ejército a realizar diversas operaciones militares como la búsqueda de depósitos de armas y combatientes enemigos de entre más de mil habitantes del suburbio de Baquba.

El encargado del cuidado del perro militar fue el sargento Kevin Reese, con quien participó de un asalto contra los insurgentes en Buriz en Iraq, el 10 de abril de 2007.


TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR:11 de Septiembre: Las consecuencias de este fatídico día

Grek es solo uno de los perros que han sido utilizados en la guerra y que siguen siendo entrenados para operar en zonas de conflicto.


Los canes militares han realizado importantes contribuciones en las diversas operaciones militares que se han desplegado, pero destaca su labor durante el conflicto entre Estados Unidos e Iraq.

Fuente: www.army.mil




Más en Internacionales

Machu Picchu amplía aforo a más de 1,000 turistas por día

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada