Nadie sabe por qué un hombre que se hizo famoso por sus fiestas de alto contenido etílico y sexual, y por no mucho más, decidió presentarse como candidato a presidente de Estados Unidos. Pero ya está causando sensación en Instagram, del que se hace llamar “el rey” por sus 10 millones de seguidores.

No debería sorprender que su estrategia de campaña sea seguir en la misma línea que lo hizo célebre. Pero no deja de ser curioso que un postulante presidencial se presente en clubes nocturnos para promocionarse.

TE PUEDE INTERESAR: Bosnia: Vinculan a exmiss con cinco muertes y millonarios robos

El tour de Dan Bilzerian incluirá distintos bares en Toronto y Montreal, Canadá, y Nueva York y Boston, en Estados Unidos.

Para anunciarlo, publicó un insólito afiche en el que monta una tortuga y dispara una mega ametralladora. Desde atrás, lo siguen tres mujeres en bikini, a bordo de una lancha.

En sus videos promocionales no hay propuestas políticas, ni ideas de lo que pretende hacer. Solamente imágenes de fiestas en las que este “filántropo sexual” está siempre rodeado de voluptuosas mujeres con muy poca ropa.