Un video publicado recientemente en YouTube muestra el momento en que los agentes de la Patrulla Fronteriza de EE.UU. hacen explotar un automóvil disparando a su conductor con una pistola de electrochoque.

El conductor murió atrapado dentro del auto en llamas. Los agentes se retiraron sin intentar apagar el fuego y ayudarle.

El suceso comenzó cuando los agentes perseguían en tres autos a Alex Martin al ver que conducía en sentido contrario en una carretera en California, supuestamente al haberse perdido después de conducir durante 22 horas, informa NBC.

PUEDES LEER: YouTube: Debaten en EE.UU. si luz en el cielo es ovni o meteorito

Minutos después los agentes lograron bloquear el auto, rompieron el cristal y dispararon al conductor con una pistola eléctrica. El disparo hizo inflamar la gasolina líquida derramada en el interior del coche.

El accidente tuvo lugar en marzo de 2012, pero el video acaba de hacerse público. La familia de Martin está litigando contra las autoridades federales.

Según el abogado de la familia, la víctima no pudo saber que los persecutores eran agentes de seguridad, ya que vestían de civiles, conducían coches normales y en ningún momento se presentaron.

Fuente: Actualidad.rt.com