EE.UU: Barack Obama bromea con ponerse flequillo y trabajar para Steven Spielberg

EE.UU Barack Obama bromea con ponerse flequillo y trabajar para Steven Spielberg
Esta imagen fue muy difundida en las redes sociales. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.04.2013 / 09:31 AM

Washington. El discurso de Obama en la cena anual de corresponsales de la Casa Blanca tuvo como colofón un vídeo en el que el director de cine Steven Spielberg aseguraba que, tras rodar su éxito “Lincoln”, había decidido producir una nueva película sobre Obama, y seleccionaría de nuevo al oscarizado actor Daniel Day Lewis como protagonista, dada su capacidad para “meterse en el personaje”.

La cámara muestra entonces al propio Obama, que se presenta como Day Lewis, en una entrevista en la que asegura que ha sido difícil adaptarse al acento del presidente y someterse a horas de maquillaje para imitar sus orejas.


“No sé cómo lo hace para no estar enfadado todo el rato. Si yo fuera él, lo estaría. Pero no se me permite. Soy Daniel Day Lewis”, indica Obama en el vídeo.

El mandatario confesó, además, que, en su quinto año en el poder, nota cómo “pasa el tiempo” y tiene “cada vez más canas”.


“Me miro en el espejo y tengo que admitir: no soy el arrebatador joven musulmán socialista que solía ser”, señaló en referencia a los rumores que circularon a su llegada a la Casa Blanca de que profesaba la fe musulmana en secreto.

Para mejorar su imagen, agregó, ha “tomado prestado un truco de Michelle”. La cámara mostró entonces varias fotografías en las que él llevaba un flequillo idéntico al de su esposa, que le escuchaba sonriente desde la mesa, vestida con un traje largo negro con escote de encaje y pedrería de la diseñadora Monique Lhuillier.


Fuente: EFE



Más en Internacionales

Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada