Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 635 contagiados

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada

EEUU: Un avión da la vuelta al descubrir a un hombre en la bodega

EEUU Un avión da la vuelta al descubrir a un hombre en la bodega
La evacuación del operario en Seattle en una captura de televisión. (Foto: Captura de video)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.04.2015 / 09:47 AM

Seattle. Un avión de la aerolínea Alaska Airlines aterrizó de emergencia este lunes en Seattle, “Estados Unidos”.https://peru.com/noticias-de-estados-unidos-328, después de que se oyeran golpes y gritos que provenían de la bodega de carga. Un operario se había quedado aparentemente dormido en el interior de este compartimento de la aeronave, que regresó al aeropuerto 14 minutos después de despegar con destino Los Ángeles.

“El capitán inmediatamente regresó a Seattle, declarando la emergencia para tener prioridad en el aterrizaje”, ha explicado la aerolínea en un comunicado, en el que detalla que “después de aterrizar, un operario fue encontrado dentro de la bodega de carga frontal”, donde la presión y la temperatura están controladas.

En cualquier caso, como medida de precaución, el trabajador ha sido trasladado a un centro médico cercano, tal y como ha informado la cadena estadounidense NBC News. Se ha abierto una investigación sobre el accidente.

Fuente: El País





Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

$(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/345898', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });