La historia de Adam Lyon sin duda es increíble. De ser una adolescente sin suerte en el amor, “un nerd” como el mismo afirma que fue, hoy asegura que es feliz con las dos mujeres con las que comparte su vida. ¿Cómo lo logró?

Lyon explica que para aprender a conquistar mujeres comenzó a leer libros sobre cómo utilizar la psicología para atraer al sexo opuesto, algo que aprendió muy bien, llegando a tener en algún momento hasta catorce citas al mismo tiempo. Pero esta experiencia llegó a cansarlo, por lo que decidió “sentar cabeza”.

TE PUEDE INTERESAR: Lambayeque: Choque entre bus y patrullero deja 3 policías heridos

Se casó con una joven llamada Alexandra, al pasar el tiempo él decidió terminar con ella pero en un último intento para salvar su relación comenzaron a salir con otras personas y luego formaron tríos, algo que funcionó muy bien, hasta que conoció a Brooke Shedd, de 26 años. Lyon decidió separarse de su esposa para quedarse con Brooke, quien ya tenía un hijo.

Comenzó a convivir con Brooke pero ninguno quería mantener una relación monogámica, así que comenzaron a formar tríos hasta que conocieron a Jane Shalakhova, de 25 años y quedaron encantados con ella. Los tres decidieron formar una familia y recientemente se sumó el segundo hijo de Brooke y Adam. Sin embargo, no descartan buscar otra mujer para que se sume a su familia.