Ocurrió el último domingo en el estado norteamericano de Wyoming y despertó el interés en Twitter y diversas redes sociales. Las imágenes fueron capturadas por los fanáticos de la meteorología y seguidas de cerca nada menos que por el prestigioso diario estadounidense ’The Washington Post’.

La grabación, realizada con cámaras HD GoPro, llaman tanto la atención que despertaron suspicacias en Twitter, al punto que algunos usuarios creyeron que se trataba de una construcción artificial hecha por animación.

Sin embargo, las imágenes son reales e impactan por las dimensiones que cobra el tornado, la cercanía y el peligro al que se exponen los “cazadores de tormentas”.

La grabación corresponde al usuario Basehunters en YouTube, dedicado a capturar este tipo de experiencias climáticas extremas.

El diario ‘The Washigton Post’ dio fe de que las imágenes son verídicas con un seguimiento a Ian Livingston, Marcos Ellinwood y James Hyde, los miembros del grupo, quienes pasaron semanas persiguiendo tormentas hasta lograr las increíbles imágenes.

Fuente: Infobae.com / 24horas.cl