EE.UU: Así quedó avión tras turbulencia que dejó unos 14 heridos

Así quedó el avión tras la turbulencia por una tormenta. (Foto: @CBSDFW)

Así quedó el avión tras la turbulencia por una tormenta. (Foto: @CBSDFW)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.12.2014 / 11:29 AM

Tokio. La tensión se vivió cuando la nave sobrevolaba el Océano Pacífico y fue sorprendida por ráfagas de viento de 240 kilómetros por hora, que sacudieron el avión que transportaba 240 pasajeros y 15 tripulantes.

El Boeing 777-200 despegó de Seúl pero no pudo completar el trayecto. El piloto resolvió dar la vuelta y no atravesar la tormenta que pudo resultar letal. Finalmente aterrizó en Tokio.


TAMBIÉNPUEDESLEER: YouTube: Así se vivió una turbulencia en avión que volaba a EEUU

Marc Stanley, uno de los pasajeros, le dijo a la cadena de noticias Fox News: “Fue definitivamente aterrador. Después de cinco minutos, impacta en tus nervios. Después de diez, te empiezas a preocupar. Después de una hora te preguntas: ‘¿Saldremos vivos de esto?’”.


Erin Cherry, otra pasajera que atravesó la pesadilla, contó en su cuenta de Twitter: “Aterrizados en Tokio después de una masiva, masiva turbulencia en el #AA280. Un vidrio roto, etcétera, volando dentro de la cabina. Algunos fueron heridos”.

TE PUEDEINTERESAR: Japón: Doce heridos al aterrizar de emergencia en Tokio un avión


Otra pasajera mostró un poco de ironía y posteó una fotografía donde se ve adónde fue a parar una copa de vino: “Servicio de vino en la última noche del #AA280”.

En el video puede oírse a quien capturó las imágenes diciendo: “Amo a mi familia, amo mucho a mi familia”, en una suerte de despedida. Otras fotos de los pasajeros muestran los carros de bandejas de comidas caídos y con todo su interior desparramado por los pasillos del avión de American Airlines.

The Weather Channel posteó en su cuenta de Twitter la tormenta que enfrentó el AA280. La imagen muestra una intensa mancha violeta que muestra la intensidad de los vientos y el peligro que atravesó la aeronave.

Fuente. Infobae.com



Más en Internacionales

A 9,600 aumentan hospitalizados en Perú por coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada