El milagroso rescate de Lily, de solo 19 meses, quien pasó 14 horas encerrada en el vehículo de su madre que se cayó a un río helado, quedó registrado en video gracias a la cámara delantera que llevaba el bombero que la salvó.

Según informaron medios locales, los policías acudieron desesperadamente a la orilla del río Spanish Fork, en Utah, Estados Unidos, a las 12.30 del sábado 7 de marzo luego que varios vecinos indicaran habían visto un auto volcado.

TE PUEDE INTERESAR: EEUU: Bebé sobrevive de milagro a choque y a rescate tardío

La mujer que conducía el vehículo estaba muerta y no había mucho por hacer. Pero se dieron cuenta de que había una bebé en la parte trasera. Entonces comenzaron las apresuradas tareas de rescate.

En los minutos que duró el viaje al hospital más cercano, hicieron todo lo posible para mantenerla con vida. Una vez allí, la trasladaron en helicóptero hasta el hospital de niños de Salt Lake City.

Allí se reunió con su padre y, con el correr de los días, su salud mejoró notablemente. Los médicos aseguran que podrá seguir su vida con absoluta normalidad.

Fuente: Infobae.com