EEUU: las armas que se obsequian las familias por Navidad (FOTOS)

Hall fotografió a varias familias con sus armas. (Foto: Patrick Hall)

Hall fotografió a varias familias con sus armas. (Foto: Patrick Hall)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.01.2016 / 22:59 PM

Una nueva moda viene recorriendo Estados Unidos: regalarse armas para Navidad y Año Nuevo. Por tal motivo, el fotógrafo Patrick Hall decidió ir hasta un campo de tiro en Awendaw,Carolina del Sur.

Hall fotografió a varias familias con sus armas. Además, utilizó una bandera de su país de fondo y una máquina de humo para darle una escenografía adecuada a sus fotos.

“Todos los que participaron estaban muy emocionados con las imágenes. Obviamente, las políticas que conciernen a la posesión de armas en Estados Unidos son un tema de debate en la actualidad”, contó el fotógrafo.

Lo que llama mucho la atención son los diversos tamaños de las armas que portan las personas retratadas. Desde muy grandes y pesados rifles hasta las pequeñas pistolas.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, anunció este viernes que estudia decretos ejecutivos para aumentar el control de la venta de armas en el país desarrollado con el mayor índice de homicidios con arma de fuego.

En su discurso semanal por radio, transmitido un día antes de lo habitual, el presidente dijo que actuará de forma unilateral para hacer frente al problema de la violencia de las armas en el país, que ha llevado a que en el año 2015 hubiera más días con tiroteos mortales en lugares públicos que sin ellos.

Con información de EFE



¿Cómo es un desayuno piurano durante Fiestas Patrias?

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada