En la siguiente galería verás las primeras imágenes adorables de crías de pulpo recién nacidos, los cuales, a pesar de sus ocho patas, son todavía más pequeños que un centavo, informó el diario Mail Online.

Lo curioso es que estos animalitos fueron incubados entre el 17 de marzo y el 18 de marzo en el Laboratorio Marino Mote, en Sarasota, en Florida.

Las especies de pulpo tienen un pigmeo que se aprecia con brillo en la oscuridad, por lo que esconden para evitar a los depredadores.

El pulpo madre llegó al laboratorio marino después de que ella ya se había emparejado. Los pulpos nacen totalmente intacto y puede cazar casi de inmediato.

Esta especie particular de pulpos *crecerán al menos del tamaño de un dólar de plata y comerá a los pequeños invertebrados bentónicos que habitan en el fondo del mar.

La reproducción de los pulpos es bastante singular. Pues, los machos tienen un brazo especialmente adaptado que utilizan para transferir paquetes de espermatozoides a la cavidad en el manto de una mujer.

Fuente: Mail Online