⭐ Los mejores lugares para acampar en Lima y ver los más hermosos amaneceres ❤️

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada

Ébola: Un trabajador sanitario bajo vigilancia en EE.UU por virus

Ébola Un trabajador sanitario bajo vigilancia en EE.UU por virus
Próximamente se sabrá si el paciente en verdad tiene ébola. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.10.2014 / 18:17 PM

Nueva York. Un trabajador sanitario que ingresó en un hospital de Nueva York con fiebre y problemas gastrointestinales ha sido sometido a la prueba del ébola y los resultados se esperan en las próximas doce horas, anunció el jueves el Departamento de Salud de EE.UU.

El paciente, que no ha sido identificado, regresó en los últimos 21 días de uno de los tres países más afectados por el brote de ébola y fue llevado al hospital Bellevue, que encabeza la lista de ocho centros médicos que atienden posibles casos de esta epidemia.

El trabajador fue trasladado al Bellevue por personal entrenado y el equipado con los trajes especiales que se exige para este tipo de casos, según un comunicado del Departamento de Salud.

Agregó que luego de consultar con el hospital y los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) en Atlanta se decidió realizarle la prueba del ébola por su reciente viaje a África, el tipo de síntomas que tienen y su historial laboral.

También se evalúa al paciente para otras enfermedades ya que los síntomas son compatibles para salmonella, malaria y enfermedad estomacal.

“La ciudad de Nueva York está tomando todas las precauciones necesarias para asegurar la salud y seguridad de todos los neoyorquinos”, afirmó el Departamento de Salud en el comunicado.

Fuente: EFE



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

$(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/295196', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });